martes, 6 de noviembre de 2007

Cansada, si. Pero de mi.

hoy tengo uno de esos dias en que solo veo la mitad vacia del vaso, sera que me pasa que siento limitada mi libertad, es decir, el poder hacer lo que tengo ganas, por todo lo que tengo que responsablemente dejar listo primero, lease, la casa, los chicos, las clases para mis alumnos, algunas cuestiones de mi trabajo en el centro, etc, etc, etc.
Cosas de las que reniego pero sin las cuales no podria vivir, necesito aprender a no hacer nada, como es esto? claro, necesito aprender a poder estar quieta, a que mi tiempo libre sea eso tiempo libre y no estar mirando si hay algo que hacer... por que obvio que siempre lo hay.
Bajar un cambio! esa es la manera burda de decirlo pero ¿como hago?!!!!!!!.
bueno ahora los dejo por que voy a poner ropa a lavar....jajajajajaja

2 comentarios:

milli dijo...

kary.. sola pasaba pare quedar registrada en tu blog... esta bueno!!!
besos.. MaLy...

Porelchocolate dijo...

que dificil, aprender a estar en silencio, a soltar, a no controlar, a entregarse, a vivir el momento, a estar en el presente!!!!!!
hay que intentarlo!!!
besos