sábado, 10 de noviembre de 2007

ojala que todo vaya bien...

ayer me vine muy triste del laburo, tengo dos compañeras en el trabajo embarazadas, una ya de licencia y la otra, fabiana, cursando un embarazo de 19 semanas, su primer bebe...
Ella haya por el mes de enero perdio un embarazo, y ayer, comenzo a sentir dolor y por supuesto se fue al medico. Luego de que saliera de la consulta me llamo, llorando, su bebe esta en peligro, era tal la angustia que sentia, su dolor, que me desespere... por que no sabia como ayudarla, que decirle a alquien que pueda mitigar un dolor semejante? dicen que todo en la vida pasa por algo, que nada es casual, todo es una causalidad, ahora cual puede ser el motivo que tenga la vida para que quitarle del vientre a alguien a su hijo??? Cuando es un hijo tan deseado, tan buscado... Mi pobre entendimiento no puede encontrarle explicaciones.
Asi que aca estoy deseando con todo mi corazon que ese bebe se aferre fuerte, por que tiene una mama que lo ama y espera.
Asi que fabi, fuerza, toda tu energia en ese bebe, en tu panza, que todo va a estar bien... si es que la vida no se equivoca de nuevo.

6 comentarios:

Porelchocolate dijo...

Fuerza fabi! Fe y Confianza! Bronca, dolor...pero con esperanza!!!! que el bebe lo puede todo!
besos

milli dijo...

uy kary no sabia nada... que feo eso... espero que todo salga bien a pesar q no conozco a la persona de la cual estas hablando...
besos.. maly

Anónimo dijo...

Uhhh que dolor!! Un beso enorme para ella y otro para vos

Porelchocolate dijo...

Divina, gracias por tu mensajito...y por regalarme tu tiempo a leerme! gracias!
besos

Anónimo dijo...

ay nena que dolor pobre!
debe ser tan doloroso perder un hijo. Ni me entra pensar eso, que mal.

La Colo dijo...

sin palabras... no puedo